Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Quinta edición del Premio ITWorldEdu

    ITworldEdu convoca la quinta edición del Premio ITWorldEdu

    El ITworldEdu convoca la quinta edición del Premio ITWorldEdu a la Innovación Educativa en el ámbito TIC. Este premio tiene como objetivo reconocer el esfuerzo del ámbito educativo en la creación propia y evaluación de nuevos recursos digitales; reconocer la figura del personal docente y administrativo de los centros educativos como agentes principales de la innovación a través del uso las TIC; y estimular e informar a los proveedores tecnológicos y a todo el entorno educativo sobre las herramientas más innovadoras que facilitan el aprendizaje personalizado y la labor docente y de gestión.

    ITworldEdu convoca la quinta edición del Premio ITWorldEdu

    En esta quinta edición, que se celebrará del 23 al 25 de octubre en Barcelona, también se entregará el II Premio ITWorldEdu a la mejor solución TIC aplicada a la educación por parte de la empresa, al que optarán aquellos proyectos de productos y soluciones tecnológicas que hayan sido desarrollados por una empresa participante en el ITWorldEdu 2012 e implantados en algún centro educativo.

    Al Premio ITWorldEdu 2012 podrá presentarse cualquier centro educativo que tenga como misión la educación o la formación, ya sean de carácter público, privado o concertado, así como cualquier empresa a nivel mundial que dedique sus medios de producción a obtener bienes y servicios tecnológicos para la educación, la formación y el aprendizaje. Las candidaturas, que pueden presentar tantos proyectos como deseen, pueden ser individuales o colectivas, y el término para la admisión de los trabajos será el próximo 15 de septiembre a las 24.00 horas.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.