Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Todo listo para la competición GoToSiliconValley

    Todo listo para la competición GoToSiliconValley

    200 emprendedores de toda España participarán en la competición nacional GoToSiliconValley, que a lo largo de los próximos meses se desarrolla en su fase local en Madrid, Sevilla, o La Coruña, entre otras localidades, y que recientemente se ha celebrado también en Barcelona.

    La finalidad de esta iniciativa, es que los emprendedores puedan correr tras su sueño y llevar su idea, proyecto o startup hasta Silicon Valley, la cuna de las empresas tecnológicas. El objetivo de los emprendedores será aprender y esta competición es una oportunidad única para ello, gracias a la cual los participantes podrán dar visibilidad de su startup, proyectar su talento a nivel internacional e incluso captar inversores, si consiguen llegar a la final.

    La competición es abierta a todo tipo de proyectos sin importar en qué fase esté la idea de negocio. Durante el fin de semana se trabaja de forma personalizada tanto las ideas que todavía tienen que esbozar el negocio, como las startups constituidas y contrastadas con el mercado que tienen ingresos y han validado su modelo de negocio.

    La final nacional, que se celebrará en noviembre en Madrid, se competirá a base de pitch ante un jurado muy exclusivo: BussinesAngels y emprendedores de primer nivel internacional. Se decidirá qué emprendedor gana el primer premio: una semana gastos pagados en Silicon Valley y el segundo premio: una plaza gastos pagados en StartupBusSpain (www.estartupbus.es), donde podrán participar en la competición nacional más prestigiosa de Europa, ya que el ganador de la III Competición Europea de StartupBus presentará en LeWeb12.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.