Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • ¿Te gustaría tener uno de los seis mejores trabajos del mundo?

    mejor_trabajo_australia

    ¿Cuáles son los mejores trabajos del mundo? Aunque es evidente que la respuesta es muy subjetiva, lo que todos tenemos claro es que nos gustaría tener un trabajo en el que pudiésemos disfrutar, que nos permitiese dar rienda suelta a nuestra pasión y que nos pagasen muy bien por ello.

    Y decimos esto porque se convoca una nueva edición de “El mejor trabajo del mundo”, la original propuesta de la oficina de turismo de Australia que desde hace unos años, premia a los mejores con un trabajo de ensueño. Si el año pasado el trabajo consistía en disfrutar de la vida y escribir sobre ello en un blog para promocionar los encantos de Australia, este año se convocan hasta seis puestos de trabajo de ensueño:

    • Wildlife caretaker, en South Australia, para cuidar a los animales y explorar la isla Kangaroo.
    • Taste Master, en Western Australia, para probar los mejores restaurantes y bares y descubrir los mejores ingredientes.
    • Outback Adventurer, en el Northern Territory, visitando las zonas y conociendo y comentando sobre las aventuras.
    • Lifestyle photographer para la revisa Time Out, en Victoria, fotografiando eventos, fiestas y diversión y trabajando con diseñadores y artistas.

    Los interesados en presentar su solicitud para pasar el mejor año de sus vidas, pueden hacerlo en su página de Facebook.

    También te gustará

    brexit empresas

    Las pymes británicas se contagian de la debilidad de May

    La reciente pérdida de apoyo la primera ministra Theresa May en las últimas elecciones celebradas …