Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Evernote Accelerator apoya a futuros emprendedores

    accelerator

    Evernote se suma al carro de empresas tecnológicas que quieren apoyar la creación de nuevas empresas. Su programa “Evernote Accelerator” pone a disposición a desarrolladores de todo el mundo, la posibilidad de aprovechar la potencia de la infraestructura Evernote para desarrollar e impulsar sus propias aplicaciones.

    De este programa se beneficiarán las mejores ideas que periódicamente se presenten a la Evernote Devcup.  Los mejores equipos del programa estarán invitados, con todos los gastos pagados, a trabajar directamente con los desarrolladores y diseñadores seniors de Evernote para pulir sus proyectos en las oficinas centrales de la empresa en California.

    El programa comenzará en octubre de 2013 y ofrecerá a los equipos que participen asesoramiento sobre diseño de producto, marketing y desarrollo de negocio. Además, el “Evernote Accelerator” culminará con un evento de lanzamiento en noviembre de 2013, donde los equipos harán demostraciones en vivo de sus productos ante una audiencia de periodistas, inversores y líderes de opinión de Silicon Valley.

    Los equipos invitados a asistir al programa “Evernote Accelerator” tendrán los gastos de viaje y alojamiento pagados. Además, recibirán una partida para gastos adicionales y contarán con un espacio de trabajo en la propia sede de Evernote. Para optar a formar parte del programa, los equipos deberán participar en toda la competición Devcup 2013 y cumplir las reglas de presentación y fechas límite señaladas en dev.evernote.com.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.