Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Thunderbird: nuestras extensiones favoritas

    thunderbird

    ¿Cuál es tu cliente de correo electrónico favorito? Muchos dirán, sin dudarlo, Microsoft Outlook. Otros, los más amigos de la nube , asegurarán que el mejor es Gmail. Y sin embargo, el menos conocido Mozilla Thunderbird, sigue siendo una gran opción. El cliente de correo electrónico de la Fundación Mozilla sigue teniendo una gran cantidad de seguidores. Entre otras cosas, porque dispone de una buena cantidad de complementos que lo convierten en un proyecto más que interesante. En este artículo te mostramos nuestras favoritas.

    ThunderKeep

    Si somos usuarios de Google Keep, seguro que nos interesa contar con una extensión como ThunderKeep,  que nos permite tener todas nuestras notas a mano. La extensión es poco más que un iframe que nos muestra nuestra cuenta en Google Keep. pero puede resultarnos útil tener una pestaña más desde la que controlar nuestra productividad.

    Integración con Evernote

    Si estamos interesados en integrar Evernote dentro de nuestro gestor de correo electrónico favorito, podemos hacerlo con dos complementos: EvernoteTab crea una pestaña para poder consultar la versión web de Evernote, mientras que EnForward es en realidad un pequeño script que nos permite re-emviar los mails que recibimos a nuestra cuenta Evernote.

    Wunderlist Task Button

    Como comentamos en nuestro artículo “Navidad 2013: la guía de regalos de MuyPymes”, Wunderlist se ha convertido en nuestro gestor de tareas favorito. Si sois como nosotros, Wunderlist Task Button os ayudará a ser aún más productivos, ayudándonos a convertir nuestros correos electrónicos en tareas, integrándolas en nuestro gestor favorito.

    Lightning

    La mejor forma de integrar Google Calendar en ThunderBird es Lightning, proyecto que nace del defunto Sunbird y que integra un calendario que nos permite una sincronización bidireccional con nuestra cuenta en Google.  Siguiendo con la integración con otros productos de Google, podemos optar también por una extensión como Google Contacs, que nos permite acceder a nuestra libreta de direcciones on-line.

    LinkedIn Tab

    LinkedIn Tab es una extensión que nos va a permitir integrar nuestros contactos de la red social más profesional en nuestro cliente de correo electrónico favorito.

     

     

     

     

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.