Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • La próxima versión de Android pondrá su foco en las empresas

    android_corporate

    ¿Android en la empresa? Hasta ahora únicamente Samsung y su Knox se habían esforzado por introducir Android en el mundo empresarial, siendo hasta ahora un sistema operativo mucho más enfocado hacia el usuario final. Sin embargo y tal y como aseguran en The Information, la próxima versión de Android, que presumiblemente se presentará en la próxima conferencia de desarrolladores Google I/o, podría precisamente poner buena parte de su foco en el mundo corporativo y empresarial.

    Si la información que maneja The Information es correcta, el nuevo Android permitiría que algunas apps guardasen información sensible directamente en los chips, se incrementarías las opciones de encriptación de la información y se permitiría que las aplicaciones añadiesen nuevas opciones de autentificación (como información biométrica).

    Además podrían presentarse nuevas APIs enfocadas hacia la gestión de dispositivos e información de forma remota, de modo que por ejemplo las empresas pudiesen borrar a distancia bien todo el terminal, bien únicamente la información corporativa que alberga, entre otras novedades que veremos en el evento del próximo junio.

     

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …