Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los usuarios de LinkedIn podrán competir en popularidad

    Los usuarios de LinkedIn podrán competir en popularidad

    LinkedIn ha decidido darle más valor a la opción de Who’s Viewed Your Profile (Quién ha visto tu perfil) con una nueva funcionalidad bautizada como How You Rank, que permite visualizar en qué posición te encuentras respecto a los demás usuarios de la red social. Esta nueva característica ofrecerá la posibilidad a los usuarios de aparecer clasificados según su popularidad a partir de las consultas que otros hacen de los perfiles de los demás. De esta manera, LinkedIn espera aumentar la participación y animar a los usuarios  a que dediquen más tiempo a actualizar su perfil para aumentar su visibilidad en la red.

    Por otro lado, desde LinkedIn también han hecho una serie de recomendaciones con las que mejorar el posicionamiento individual en su plataforma. Tal y como ha comentado el jefe de producto de la red, Dmitry Shevelenko: “Echa un vistazo a los mejores perfiles de tu red para obtener inspiración. Así podrás ver los cambios que puedes realizar en tu propio perfil o el contenido que puedes compartir para aumentar las visitas a tu perfil . Todo para conseguir más oportunidades de progreso…Además, echando un vistazo a las sugerencias que se ofrecen en el lado derecho de la página, conseguirás aumentar tus visitas inmediatamente”.

    Aunque siempre ha sido muy criticada por no tener una función demasiado definida, lo cierto es que la popularidad de LinkedIn sigue creciendo. De hecho, sin ir muy lejos, el pasado mes de abril la compañía confirmó que cuenta ya con seis millones de miembros sólo en España. Una buena noticia que la sitúa como una de las redes sociales del momento.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.