Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • El Gobierno ofrece ayudas para el Tercer Programa de Mentoring en ecommerce

    El Gobierno ofrece ayudas para el Tercer Programa de Mentoring en ecommerce

    La Entidad Pública Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de ayudas para la realización del Tercer Programa de Mentoring en comercio electrónico. No es la primera vez que ofrecen ayudas, Red.es lanzó ya la iniciativa “¿Vendes en internet?” para impulsar la oferta de productos y servicios en la red de la empresa al consumidor, tanto ampliando dicha oferta como mejorándola con tiendas online de gran calidad y potencial de crecimiento.

    Según el BOE, en esta ocasión, la cuantía total máxima de las ayudas que se concedan en el marco de la presente convocatoria será de 18.060.000 € (impuestos indirectos no incluidos). En este sentido, Red.es subvencionará el 80% del coste de la actuación (impuestos indirectos excluidos) hasta un máximo de 5.000 € por beneficiario.

    Red.es explica que “no subvencionará la cuantía correspondiente a los impuestos indirectos aplicables sobre el importe de la actuación, que deberá ser asumido por el beneficiario junto con el importe restante del coste de la actuación que no forme parte de la subvención.”

    Para más información podéis visitar el BOE con todos los detalles de las ayudas.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …