Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Startup Jobs España, encuentra trabajo en startups

    Startup Jobs España, encuentra trabajo en startups

    Tanto si eres una startup en la búsqueda de candidatos para que contribuyan al desarrollo de tu empresa, o estás buscando trabajo en el mundo de las startups para tu crecimiento profesional, Startup Jobs España puede ser la solución. El portal ha sido creado este mismo año y ya ha experimentado un rápido incremento en tráfico de usuarios. Su principal objetivo es contribuir al desarrollo del mundo de las startups en España.

    El servicio ofrecido tanto para las empresas como para los candidatos, no requiere de ningún coste y está aún disponible en fase beta. Opera desde Berlín (Alemania), pero sus servicios están enfocados en el mercado laboral de España. En el portal podemos encontrar desde consejos para buscar trabajo hasta un blog donde se publican artículos relacionados con el mundillo de las startups.

    Además, hay una pestaña para publicar una oferta de empleo, así como publicar tu currículum. Para todas estas opciones será necesario registrarse previamente. Es importante mencionar, que el portal es muy intuitivo y sencillo de usar, tanto para el profesional que busca trabajo para el que lo demanda.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.