Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Impulsando Pymes se prepara para su edición 2015

    Impulsando Pymes se prepara para su edición 2015

    Impulsando Pymes 2015 ya ha sido presentado en Madrid. La inauguración de la cuarta edición de la iniciativa ha tenido lugar en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y ha reunido a las empresas impulsoras, patrocinadores y colaboradores, para empezar este roadshow empresarial, que durará hasta noviembre de 2015 y que recorrerá 12 ciudades españolas.

    La Secretaria General de Industria y Pyme, Begoña Cristeto, ha estado presente en el evento que ha marcado el comienzo de esta iniciativa cuya misión es dar el impulso necesario a las pymes españolas a la hora de reinventarse a través de soluciones y casos prácticos.

    Se trata de una oportunidad para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que en estos momentos esté reflexionando sobre qué estrategias poner en marcha en su negocio.

    El primer encuentro del roadshow tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao y continuará por otras once ciudades: Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Palma de Mallorca, Burgos, Zaragoza, Santander, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid, donde finalizará el próximo 4 de noviembre.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …