Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Especial Black Friday para tu empresa: 10 compras imprescindibles

Esta semana parece que no se habla de otra cosa: el Black Friday se acerca, estamos en plena cuenta atrás –quedan apenas dos días y medio– y los grandes e-commerce se han lanzado ya a la promoción de ofertas y descuentos. ¡Sálvese quien pueda! Fnac y Amazon parecen haber abierto la veda y en Muy Pymes queremos ayudaros a separar el grano de la paja y a preparar un listado con aquello que puede sernos de utilidad en nuestro negocio.

A la de 3, 2, 1, atentos a estas diez compras para tu empresa que puedes hacer este Black Friday:

1. Portátil ultraslim para llevar la oficina siempre contigo. Hace apenas unas semanas os presentábamos cinco ordenadores Windows que nada tenían que envidiarle a los nuevos MacBook Pro. Esta semana de las ofertas es perfecta para elegir uno de los equipos que te recomendábamos entonces o bien optar por modelos como el LG14Z960, con descuentos de hasta el 21% que se traduce en un ahorro que ronda los 270 euros.

lg-14z960

2. Escáner de documentos. Para pequeñas y medianas empresas esta puede ser una buena oportunidad de invertir en una máquina para poder digitaliza archivos e informes. La familia Fujitsu cuenta con equipos que van desde los más sencillos y polivalentes, con buena relación calidad precio –iX500 o fi-6110–, a otros más avanzados y que suponen un mayor esfuerzo económico, como el modelo fi-7460.

ix500

3. Los mejores smartphones del mercado. Momento idóneo para hacerse con alguno de los teléfonos inteligentes que más están destacando en estos momentos. Uno de los más deseados del momento –con el permiso de Apple– es el Huawei Mate 9, con un gran rendimiento tanto para ocio como en su uso profesional.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

huawei-mate-9

4. Pantallas digitales. En estos momentos dos modelos parecen querer disputarse el trono de estas pizarras 2.0: por un lado, Surface Hub, de Microsoft; por otro, Google Jamboard, de Google. ¿Con cuál quedarse? Ambas tienen prestaciones y calidades similares. Tal vez el precio haga que nos decantemos por una u otra. Teniendo en cuenta que la segunda no estará a la venta hasta 2017, una recomendación que os damos es echar un vistazo al precio de la Surface de Microsoft para ver si también tiene promo asociada al Black Friday.

microsoft-surface-hub

5. Impresoras para pymes y autónomos. Entre las novedades más recientes en este campo están los modelos que ha lanzado Canon, de las series i-SENSYS MF230 y MF240. Por aproximadamente 150 euros podemos hacernos con algunos de sus mejores modelos, como es la MF231 o la MF232w.

i-sensys-mf231

6. Samsung Galaxy Tab A. Pese a que las ventas de las tablets parecen ir en descenso, lo cierto es que estos dispositivos siguen siendo muy útiles para el día a día de los profesionales 2.0. Excelente momento para hacerse con la Samsung Galaxy Tab A que ya está rebajada en tiendas como Fnac.

samsung-galaxy-tab-a

7. Proyector de bolsillo Philips Picopix. Un dispositivo muy pequeño que ofrece excelentes resultados, con una resolución HD de 1280×720 píxeles. Lo probamos en la redacción de MuyPymes y os lo recomendamos sin duda alguna. Con un precio muy competitivo, por 398,99 euros en Amazon, unos 100 euros de rebaja en esta semana.

picopix-4835

8. Baterías externas para móviles. En el mercado hay cientos de baterías portátiles para no quedarnos sin teléfono cuando más lo necesitamos. Entre las más interesantes del mercado: busca y compara precios de la Aukey 3000, Ideus 440, PNY Powerpack T5200, LG Powertank 10000 y Ravpower 20100.

bateria-externa-moviles

9. Smartwatch. Entre tanta necesidad del negocio, ¿por qué no darse un pequeño capricho al que, además, podemos sacarle rendimiento de cara a la empresa? Apple abrió la veda y ahora encontramos modelos de smartwatches muy interesantes y con excelente relación calidad-precio.

smartwatch

10. Altavoces portátiles. Podemos usarlos tanto par mantener una videoconferencia sin que el sonido del propio ordenador sea un contratiempo como para escuchar música ambiente mientras le damos a la tecla. Atentos a la sección audiovisual de eBay, que también se apuntan al Black Friday con modelos tan interesantes como los de la gama de Bluedio, con muy buena relación calidad-precio.

bluedio-bs-2

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La compañía especializada en la tecnología de pagos y comercio integrado, Shift4. ha completado su adquisición previamente anunciada de Finaro. El cierre de esta...

Noticias

Salesforce acaba de publicar su estudio ‘Connected Shoppers Report’, donde se v cómo la industria del retail se encuentra al borde de una gran...

Noticias

Salesforce ha publicado los resultados de la sexta edición del estudio State of Connected Customer, en el que se analiza el nuevo escenario al...

Noticias

La asociación, Confianza Online, ha publicado un estudio sobre cómo ha evolucionado el perfil del comprador digital español en los últimos años. El documento...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados