Messenger TV ya es una realidad para los usuarios de este famoso sistema de mensajería instantánea utilizado por más de 13 millones de personas. Los usuarios podrán elegir entre más de seis millones de vídeos y para acceder a Messenger TV será imprescindible que los usuarios se descarguen la versión 7 del programa de mensajería.
Microsoft no ha desperdiciado la posibilidad de incluir publicidad en este servicio ofrecido a sus clientes. De esta forma el usuario está obligado a ver un anuncio publicitario antes de descargarse cualquier vídeo. Además estos anuncios podrán contratar banners inferiores no intrusivos que se mantendrán visibles en la ventana mientras dure la emisión de contenidos.
Este nuevo servicio combina aplicaciones que la compañía ya ofrecía a través de MSN Vídeos. Los usuarios podrán elegir entre más de seis millones de vídeos con temas tan diversos como música, noticias, cine y cocina. Además de esto, Microsoft se apuntó otro tanto con la firma de acuerdos con dos de las empresas más importantes del sector, MTV y Sony BMG, con el objetivo de aunar esfuerzos.
