Os enseñamos cómo configurar automáticamente el buzón de Exchange en Outlook 2007, algo muy útil para gestionar el correo de la empresa. Este artículo ha sido generado por Arsys Internet, uno de los principales proveedores de soluciones de hosting para empresas. El Microsoft Exchange Server es un software de colaboración entre usuarios, desarrollado por Microsoft. Es parte de la familia Microsoft Server ya que es una de las aplicaciones destinadas para el uso de servidores.
A continuación os vamos a mostrar, de manera muy gráfica, lo sencillo que es configurar un buzón de correo Exchange en el programa Microsoft Outlook 2007 cuando el proveedore tiene activado el servicio Autodiscover en el servidor Exchange 2007. Paso 1. Manos a la obra Abre el programa y selecciona la opción de menú «Herramientas», «Configuración de la cuenta…»
Paso 2. Pulsamos en nuevo Se abre una nueva ventana. Pulsmosa en «Nuevo…» para iniciar la configuración de la cuenta de correo.
Paso 3. Configuración del buzón Se iniciará un asistente para la configuración automática. Indicamos los datos que se nos solicitan de nuestra cuenta de correo:
Paso 4. Conectar con el servidor Microsoft Outlook se comunica con el servidor para realizar la configuración.
Paso 5. Finalizamos el asistente Se nos indicará que la configuración se ha realizado con éxito. Pulsamos en Finalizar. Ya estamos conectados.
Te recomendamosDigitalizaciónLos atajos de teclado son una de las herramientas más importantes para mejorar nuestra productividad, y agilizar nuestras acciones, en Windows 10, ya que... DigitalizaciónPosponer la instalación de actualizaciones de Windows 10 puede ser una buena idea, sobre todo en equipos relativamente antiguos, que son los más propensos... DigitalizaciónWindows 10 es un sistema operativo que incluye las herramientas necesarias para optimizar un HDD o un SSD de una manera sencilla, rápida y... DigitalizaciónLiberar memoria RAM es una excelente manera de mejorar el rendimiento de Windows 10, sobre todo en equipos que cuentan con configuraciones muy limitadas... |