Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 1 Julio 2022

Noticias

Compromiso con la formación: Global Estrategias

En el área de formación, la empresa más valorada por los lectores de nuestro portal ha sido Global Estrategias, una consultora de formación con más de 15 años de experiencia en la organización de cursos, tanto presenciales como on-line.

Como finalista en esta categoría se sitúa «Deusto Formación» una iniciativa del Grupo Planeta a través de la cual se canaliza su amplia oferta de formación continua, poniendo un marcado acento en las tutorías on-line.

Global Estrategias es una consultora de formación fundada en 1994, especializada en la formación empresarial. Sus programas, caracterizados por la calidad y actualización constante de contenidos y su inmediata transferencia a la realidad laboral, permiten aumentar la competitividad de empresas e instituciones.

Suoferta formativa abarca los temas de mayor interés para el entorno empresarial. Imparten cursos y seminarios en modalidad Presencial, e-Learning, Blended Learning (formación mixta) e In Company especializada en los diferentes ámbitos y sectores del mundo corporativo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además de formación tradicional, desarrollan Cursos Universitarios para Empresas, en colaboración con las Universidades más prestigiosas del país, y Programas No Convencionales, enfocados al desarrollo del profesional como persona.

Desde enero de 2006 forma parte de uno de los grupos empresariales líderes en formación: Demos ( www.demosgroup.com ) con presencia en más de 17 países de 4 continentes.

Finalista: Deusto formación

Deusto Formación es una iniciativa de Grupo Planeta para desarrollar un nuevo concepto: cursos de formación continua especializados, con servicio de consulta on-line. Su objetivo es capacitar a los profesionales en activo para adaptarse al competitivo y exigente escenario laboral actual e impulsar su desarrollo profesional. 

La selección de cursos ofertados tratan los temas de mayor actualidad y relevancia del ámbito empresarial. Se trata de programas rigurosos y prácticos en un formato flexible, compatible con la actividad laboral, y cuyo objetivo es la inmediata aplicación profesional.

Ganadores de los Premios MuyComputer Consumo

Empresa más innovadora: Google

Hardware del año: Intel Core i7

Software del año: Windows 7

Servicio Web: Facebook

Electrónica de consumo: Apple iPod touch

Ganadores de los Premios MuyComputer Pymes

Pyme más innovadora: MCR Info Electronics

Compromiso con la pyme: Hewlett Packard

Solución tecnológica: Sage ContaPlus Elite 2009

Solución de movilidad/comunicaciones: Oficina Vodafone

Compromiso con la formación: Global Estrategias, Demos Group

Ganadores de los Premios MuyComputer Profesional

Directivo del Año: Javier Rodríguez Zapatero

Solución de negocio: IBM Global Services

Fomento de la Sociedad de la Información: Fundetec

Mejor iniciativa Green IT:  Dell Energy Smart Products

Iniciativa de seguridad corporativa: Panda Security for Enterprise

 

Aquí también encontrarás un buen reportaje gráfico sobre la entrega de Premios MuyComputer 2009.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sony Professional Displays & Solutions ha compartido los datos de un interesante estudio que revela que, tras el proceso transformador que hemos vivido como...

Noticias

Según un estudio a nivel global realizado por ISS, las prioridades de los espacios de trabajo han cambiado significativamente para las empresas en los...

Recursos

El boom del teletrabajo durante la pandemia se ha reducido considerablemente en 2022. Es lo que se desprende del informe de MVGM, empresa experta...

Noticias

El aumento acelerado de la inflación está afectando a la estabilidad de muchas empresas. El Estudio reciente sobre la Inflación de los Precios* realizado...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados