Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Publica imágenes en Twitter con img.ly

    Los usuarios de Twitter ahora tienen una nueva herramienta para subir imágenes a su cuenta además de la famosa Twitpic. Se trata de img.ly, mediante la cual podremos subir cualquier imagen, siempre que sea en JPG, PNG o GIF, pudiéndole adjuntar un mensaje y dejando por defecto su publicación en nuestra cuenta.

    twiiter0

    A la hora de usarlo es muy sencillo, ya que una vez nos identifiquemos a través de nuestra cuenta de usuario de Twitter mediante el protocolo oAuth, podremos subir las imágenes. Por otro lado cada usuario dispondrá de un canal RSS por si otro usuario está interesado en suscribirse en las imágenes que publiques.

    twitter

    Incluso cada imagen subida dispondrá de su propia página, la cual nos permitirá tener la opción de retwittearlo, dejar nuestros comentarios y además obtener el código para compartir la imagen en otros sitios web. Como véis una buena opción para compartir tus fotografías con el resto de tus amigos a través de esta famosa red social.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    • Sería de agradecer que cuando publicitáis una página pusieseis un enlace a la misma, no sería lo lógico?
      De esta manera, fácilmente, podría visitar la página de la que habláis sin necesidad de tener que copiar en la barra de direcciones.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.