Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Sage SP presenta su nueva web para pymes

En Sage están de estreno y con el ánimo de facilitar a todos los usuarios una mejor navegabilidad y acceso a los diferentes apartados que la integran, la División Pequeña Empresa de Sage España ha presentado su nueva web www.sagesp.com.

Destaca sobre la versión anterior, por un nuevo diseño estructural completo, tanto del look visual como en la estructura de la navegación, nuevas funcionalidades para los usuarios y una tecnología completamente renovada que facilita la búsqueda y acceso a los productos. 

Para programar y diseñar la nueva web de Sage se ha tenido en cuenta el conocimiento apostado por cientos de entrevistas y tests de usuarios, lo que ha permitido incorporar al desarrollo las cualidades y funcionalidades más demandadas y valoradas. Para Víctor Alcocer, Responsable de Marketing on-line de la División, “era muy importante para nosotros conocer que esperaban los usuarios de la nueva web y que parámetros serían los más valorados con el objetivo de que se sintieran cómodos con la navegación y los diferentes apartados, en definitiva, que fuera una herramienta realmente útil, más allá del mero escaparate de venta de productos”

Para conseguir que dicha experiencia on-line sea lo más satisfactoria posible se ha aplicado en su desarrollo las últimas tecnologías .net, que aportan gran versatilidad y rapidez en la navegación, así como en el proceso de compra.
 
Y es que mediante un click se tiene acceso a todo el catálogo de soluciones de la División, catálogo que destaca por fichas de producto completamente renovadas, ya que incluyen imágenes, vídeos y contenido relacionado de cada uno de los productos, de modo que desde una sola página, se puede visualizar toda la información necesaria.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Estructura de la página

La nueva web de Sage se divide en tres grandes áreas temáticas. En la primera, «Productos» podremos acceder al amplio catálogo de productos del Grupo Sage, que pueden ser descargados directamente desde la web.  Desde la misma página podremos acceder a un completo «Comparador de Productos» que nos ayudará a determinar cuál es la solución que mejor se adapta a nuestras necesidades.

En la misma página también podremos consultar con los servicios de un «Experto» al que tendremos la posibilidad de plantearle todas nuestras dudas sobre los productos y servicios de Sage, además de acceder a consultas planteadas por otros usuarios. En la pestaña de servicios podremos consultar la distintas ofertas de soporte técnico existentes para nuestros productos.

En el área de formación, podemos acceder a los materiales formativos que nos permiten mejorar nuestra experiencia Sage. Es la mejor opción para el autoaprendizaje de los alumnos, ya que permite conocer, paso a paso, todas las funcionalidades de los productos y agilizar así su práctica laboral a través de la aplicación, de forma intuitiva y sencilla.

Otro elemento destacables de la nueva web es la zona de novedades, en la que no sólo podremos consultar las últimas noticias del grupo, sino también acceder a demos on-line de cada uno de los productos. Por último la web se completa con una zona exclusiva para socios y clientes.

Con una media mensual de más de 5.000.000 de visitas, más de 812.000 usuarios, sirviendo 11 millones de páginas vistas y recibiendo más de 400 pedidos era imprescindible esta mejora” apunta Alcocer. “También hemos aprovechado para mejorar las infraestructuras internas de la gestión de pedidos, lo que tendrá impacto directo en un ahorro del tiempo de tramitación de las compras de nuestros clientes» finaliza.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados