Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 3 Diciembre 2021

Digitalización

Free YouTube Utility te ayudará a convertir tus vídeos de YouTube

Free YouTube Utility es un práctico programa gratuito que combina varios módulos para buscar, descargar, convertir y finalmente manejar vídeos de YouTube en una única interfaz. El programa además es compatible con las últimas versiones de Windows incluida la reciente Windows 7.

youtube-logo

La opcíon de búsqueda a través de YouTube funciona independientemente del navegador que tengamos instalado. Procesa los primeros 5 resultados de YouTube por defecto, pero podemos configurar esto para procesar hasta 10 resultados por página. Los vídeos son mostrados, por tanto, con sus títulos, descripción, tiempo de duración, el número de veces que ha sido visto, la URL y la fecha en que fueron agregados a Youtube.

free_youtube_utility-500x367

Si hacemos doble clic individualmente en los vídeos, los enviará al administrador de descargas de YouTube. Se pueden enviar al gestor de descargas varios vídeos juntos. Una vez hecho esto el gestor de descarga comenzará la descarga de los vídeos de forma instantánea, los vídeos ya descargados pueden ser reproducidos dentro del mismo programa o ser enviados al conversor para convertirlos a un formato diferente.

El gestor de archivos mostrará en una lista todos los vídeos descargados de YouTube, dando al usuario la oportunidad de reproducirlos en la interfaz en cualquier momento. Los vídeos descargados pueden ser convertidos a 16 formatos diferentes, entre los que se incluyen los formatos iPod, PSP, 3GP, iPhone, DVD, AVI, VCD o MP3.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por el momento no hay opciones para poder cambiar la calidad de los vídeos convertidos, sin embargo es posible convertir de forma automática los vídeos que han sido descargados hacia un formato de vídeo seleccionado. Free YouTube Utility se integra también en Internet Explorer, lo que nos ofrece la posibilidad de iniciar las descargas desde el propio navegador.

En definitiva este software funciona bastante bien y combina todas las herramientas necesarias para trabajar con vídeos de YouTube. Puedes descargarlo desde aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Los productos de software están de moda. Su lanzamiento se incrementará considerablemente durante los dos próximos años, aumentando exactamente un 58%. Esta es una...

Noticias

El absentismo es una práctica más común de lo que podamos imaginar. Por dicho motivo, Adecco Group Institute, el centro de estudios del Grupo...

Noticias

TikTok quiere dar un impulso a las pymes españolas, que constituyen un 99,8% del tejido empresarial. El objetivo es permitirles llegar, de una forma...

Digitalización

El gigante de la manzana ha presentado Apple Business Essentials, un nuevo servicio dirigido a empresas de hasta 500 empleados que les ayudará a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados