Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • OMExpo 2009 reúne a profesionales del marketing

      

    Si quieres saber todo sobre el marketing y la publicidad en Internet no puedes faltar a esta cita: el OMExpo que se celebra el próximo 29 de octubre en el World Trade Center de Barcelona. Todos los profesionales del sector estarán en el evento.

    El objetivo de esta conferencia es debatir, charlar y encontrar nuevas ideas, tendencias o direcciones de este mercado que todavía está en plena expansión. 

    Alex Gibelalde de Google, Jose Luis Moreno Ballestero de Vocento o Ruth Bareño de Orange serán algunos de los ponentes protagonistas de este día dedicado al marketing digital, su futuro, sus tendencias y su práctica en todo el mundo.

    El Congreso y Exposición para el marketing digital conocido popularmente como OMExpo estará en Barcelona el día 29 de octubre para concentar a todos los expertos del sector en una cita única. El evento, que ya se hizo el año pasado en Madrid, se celebrará en el World Trade Center de Barcelona el día 29 de octubre.

    El OMExpo contará con grandes personalidades del mundo del marketing y publicidad en Internet. Antonio de la Rosa, director de marketing y negocio de consumo de Microsoft o Juan Luis Morena Ballestero, director de estrategia de Internet de Vocento son algunos de los ponentes invitados a este evento al que puede acudir cualquier persona. 

    Más información

    OMExpo

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.