Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

WordPress 2.9 «Carmen», disponible para su descarga

El blog de WordPress ha anunciado la disponibilidad de la versión 2.9 «Carmen», llamada así en honor de la vocalista de jazz Carmen Mercedes McRae. WordPress 2.9 trae importantes mejorías con respecto a anteriores versiones, algo que demuestra que el desarrollo del popular software de blogging sigue imparable.

  • Posibilidad global de deshacer/ papelera: Esto implica que si borras accidentalmente un post o un comentario puedes recuperarlo desde la papelera. Esta nueva opción elimina los molestos mensajes de confirmación: ¿Estás seguro?
  • Editor de imágenes integrado: Permitirá cortar, editar, rotal, girar y escalar las imágenes a tu gusto.
  • Actualización de plugins en masa y con chequeo de compatibilidad: Esto significa que puedes actualizar 10 plugins a la vez en lugar de tener que actualizarlos de uno en uno.
  • Integración sencilla de vídeos: Permitirá que un usuario copie la URL de un vídeo y que de manera automática se convierta en un vídeo integrado -embed code-, con soporte para YouTube, Daily Motion, Blip.tv, Flickr, Hulu, Viddler, Qik, Revision3, Scribd, Google Video, Photobucket, PollDaddy y WordPress.tv.

Puedes actualizar rápidamente a la nueva versión desde el Dashboard de WordPress Tools > Upgrade, o bien descargar la última versión desde WordPress.org.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El soporte VIP de WordPress se utiliza para gestionar el contenido corporativo en internet, ya que cuenta con todas las ventajas del ecosistema WordPress,...

Noticias

La próxima semana se celebrará en Madrid el Congreso Nacional de Crédito (CMS) en el que diferentes empresas debatirán sobre la actualidad económica, sobre...

Noticias

La red de blogs de Womenalia se ha convertido en tan solo 3 meses en la más grande de España. Desde enero de 2015,...

Noticias

Desde el año 2003, WordPress se ha ido erigiendo como el CMS más utilizado, por delante de Drupal y Joomla, por su gran versatilidad...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados