Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • WordPress 2.9 “Carmen”, disponible para su descarga

    El blog de WordPress ha anunciado la disponibilidad de la versión 2.9 “Carmen”, llamada así en honor de la vocalista de jazz Carmen Mercedes McRae. WordPress 2.9 trae importantes mejorías con respecto a anteriores versiones, algo que demuestra que el desarrollo del popular software de blogging sigue imparable.

    • Posibilidad global de deshacer/ papelera: Esto implica que si borras accidentalmente un post o un comentario puedes recuperarlo desde la papelera. Esta nueva opción elimina los molestos mensajes de confirmación: ¿Estás seguro?
    • Editor de imágenes integrado: Permitirá cortar, editar, rotal, girar y escalar las imágenes a tu gusto.
    • Actualización de plugins en masa y con chequeo de compatibilidad: Esto significa que puedes actualizar 10 plugins a la vez en lugar de tener que actualizarlos de uno en uno.
    • Integración sencilla de vídeos: Permitirá que un usuario copie la URL de un vídeo y que de manera automática se convierta en un vídeo integrado -embed code-, con soporte para YouTube, Daily Motion, Blip.tv, Flickr, Hulu, Viddler, Qik, Revision3, Scribd, Google Video, Photobucket, PollDaddy y WordPress.tv.

    Puedes actualizar rápidamente a la nueva versión desde el Dashboard de WordPress Tools > Upgrade, o bien descargar la última versión desde WordPress.org.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.