Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

La red de blogs de Womenalia supera los 300 blogs

La red de blogs de Womenalia supera los 300 blogs

La red de blogs de Womenalia se ha convertido en tan solo 3 meses en la más grande de España. Desde enero de 2015, Womenalia apostó por abrir este espacio a cualquier bloguero que tuviese algo que aportar y compartir con la comunidad, lo que ha ayudado a alcanzar, en este tiempo la cifra de 1.500 post y reflejar incrementos de un 30% mensual en sus ratios de audiencia.

Las temáticas se reparten entre ciencia y tecnología, desarrollo profesional, economía y finanzas, emprendimiento, madres profesionales, marketing y comunicación, sociedad, Wblog y estilo de vida, la sección más activa, con 79 blogs, todas ellas especialmente enfocadas a  la mujer profesional.

Entre los  blogueras y blogueros de Womenalia, se encuentran profesionales y expertos en  distintos ámbitos y amplias trayectorias profesionales. Además, dos de sus blogueras, la Doctora en Ciencias del Deporte,  Beatriz Crespo Ruiz con su blog sobre consejos para el bienestar físico y Chus Marcos, con su blog: Maternidad inteligente, han sido seleccionadas como finalistas a los Premios Blogs Expocoaching 2015 de Habla Hispana,  uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

Cómo crear un blog en Womenalia

Para crear un blog en Womenalia tienes que tener una cuenta. Para ello, regístrate, escoge el nombre y crea tu blog en 1 sencillo paso. Describe tu blog, categorízalo y publícalo para hacerlo visible a la red y a Internet. En cualquier momento podrás crear una nueva publicación, editarla y viralizarla entre tu red. Publica sobre temas de actualidad, opinión, contenido profesional y comparte ayudas para la red profesional.

Piensa, que publicar de forma periódica ayudará a mantener la atención de tus lectores, además serás más visible en la plataforma. Cuantos más lectores y más interés, más seguidores a tu blog tendrás, ya que también disponen de una herramienta de seguimiento, que permitirá comunicar a tus seguidores eventos en tu blog. Además, aumentando tus contactos y tu participación en Womenalia, más usuarias sabrán de ti, de tu blog y más oportunidades profesionales surgirán de la nada.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los lectores comentan, preguntan o dan más opinión a tus temas. Establece nuevos hilos de conversación para que la ayuda sea mutua constantemente. Si tu blog va a ser la base de tu plan de negocios es porque planeas ofrecer algún producto o servicio. Encontrarás que los lectores que se suscriben a tu lista de correo son los que te proporcionarán hasta el 80% de tus ingresos, porque son quienes confían en ti, y por tanto, en lo que ofreces.

El mejor consejo en este sentido es que tengas una buena lista de correo, con un buen incentivo para que tus lectores se suscriban, y que, además, la crees en un servicio especializado como Mailrelay, así te evitarás muchos quebraderos de cabeza.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La mujer tiene un potencial tremendo para lanzarse a emprender de una manera más constante en nuestro país. Únicamente le falta tener más confianza...

Noticias

Womenalia, la red para la mujer profesional, en colaboración con Vodafone, NH Hotel Group y la escuela de negocios Spain Business School SBS, ha...

Noticias

eBay y Womenalia unen fuerzas para premiar a las mejores iniciativas de e-commerce lideradas por mujeres. Nacen así los premios E-mprende con eBay, un...

Noticias

La red social de networking para mujeres profesionales y emprendedoras Womenalia celebra hoy la cuarta edición de su Inspiration Day. El hilo conductor de la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados