Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Firefox 4.0 tendrá un rediseño estético

    Nuestros compañeros de MuyComputer nos cuentan que Mozilla está finalizando el desarrollo de Firefox 3.6 y según parece llegará para primeros del nuevo año. Ello no implica que no estén pensando en la versión Firefox 4.0, que llegará con una renovada y mejorada interfaz de usuario. En esta ocasión están jugando con un formato que ocupe menor espacio vertical y que ofrezca una mayor integración con la interfaz y los temas del sistema operativo.

    Mozilla está llevando a cabo un rediseño estético de lo que será la futura interfaz de usuario de Firefox. Según podemos ver en los borradores actuales, se ha decantado por un sistema de pestañas que recuerda a Chrome y un botón de menú como los utilizados por Microsoft en sus aplicaciones en Windows 7 y el último Office. Es decir, un botón centralizado de menú.

    Según comentan los desarrolladores, la elección de dicho tipo de menú era obvia, pero ha sido lo más difícil de implementar y aún hay ciertas dudas sobre qué diseño elegir. ¿Qué os parece a vosotros? , ¿tenéis preferencia por alguna de las opciones presentadas?

    Comparación con el diseño actual.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.