Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • I Salón Inmobiliario de Segunda Mano

    Más de mil viviendas con descuentos de hasta el 40% se ofertarán los próximos días 22 y 23 de enero en el Primer Salón Inmobiliario de Segunda Mano celebrado en Madrid y creado por Eduardo Molet, según informa la organización.

    La bolsa de donde provienen las viviendas en venta se creó en octubre del año pasado, y desde entonces más de 1.800 personas han registrado sus pisos para poder exponerlos en el Salón. De ellos, más de un millar cumplen con los requisitos necesarios: que la propiedad sea de un particular y que la tenga como primera residencia.

    Además, los dueños de cada vivienda deben haber rebajado sus expectativas de venta entre un 30% y un 40% con respecto al precio máximo que tenía el inmueble en el año 2006.

    Así, esta bolsa ofrece la ventaja de que sólo cobra al vendedor una vez finalizada la transacción, y ofrece la exposición de los pisos de forma gratuita en el Salón, donde también se presentarán más de 300 activos adjudicados de varias entidades financieras que se han adherido a la iniciativa.

    El principal objetivo del Primer Salón Inmobiliario de Vivienda de Segunda Mano es vender pisos de calidad a buen precio. Así, hasta el momento, el piso más barato registrado es de 90.000 euros y el más caro tiene un precio de venta de 1,7 millones de euros.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.