Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Mejora tu dominio de Word, PowerPoint y Outlook

    “Mejores prácticas en el uso de Word, PowerPoint, Outlook e Internet” es un nuevo curso on-line destinado a secretarios, ayudantes de dirección y asistentes de departamentos cuyo objetivo es incrementar la productividad del uso de estas herramientas en la empresa.

    El curso, que comienza el próximo 26 de enero (abriéndose una segunda convocatoria el 26 de octubre) tiene una duración de 45 horas, que se impartirán a lo largo de un mes y medio, y será impartido por expertos de reconocido prestigio.

    Los objetivos del curso “Mejores prácticas en el uso de Word, PowerPoint, Outlook e Internet” son los siguientes:

    • Aprender las mejores técnicas y métodos para sacar el mejor provecho de las herramientas Word, Power Point, Outlook e Internet para su empresa.
    • Realizar documentos y presentaciones eficaces aprovechando todas las posibilidades que los programas Word y Power Point ponen a su disposición.
    • Obtener rentabilidad inmediata, en costes, tiempo y esfuerzo, con la implantación de sistemas de clasificación y archivo informáticos.
    • Gestionar sencilla, rápida y racionalmente la documentación digital que se genera a diario, en función de la utilidad que tengan para su departamento / empresa.
    Más información e incripciones en el curso

     

    También te gustará

    pymes_dummies

    “Pymes para dummies”, todo lo que tienes que saber para montar tu empresa

    El 99,8% de las 3.300.000 empresas de nuestro país son pymes y de estas, una gran …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.