Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Mejora tu dominio de Word, PowerPoint y Outlook

«Mejores prácticas en el uso de Word, PowerPoint, Outlook e Internet» es un nuevo curso on-line destinado a secretarios, ayudantes de dirección y asistentes de departamentos cuyo objetivo es incrementar la productividad del uso de estas herramientas en la empresa.

El curso, que comienza el próximo 26 de enero (abriéndose una segunda convocatoria el 26 de octubre) tiene una duración de 45 horas, que se impartirán a lo largo de un mes y medio, y será impartido por expertos de reconocido prestigio.

Los objetivos del curso «Mejores prácticas en el uso de Word, PowerPoint, Outlook e Internet» son los siguientes:

  • Aprender las mejores técnicas y métodos para sacar el mejor provecho de las herramientas Word, Power Point, Outlook e Internet para su empresa.
  • Realizar documentos y presentaciones eficaces aprovechando todas las posibilidades que los programas Word y Power Point ponen a su disposición.
  • Obtener rentabilidad inmediata, en costes, tiempo y esfuerzo, con la implantación de sistemas de clasificación y archivo informáticos.
  • Gestionar sencilla, rápida y racionalmente la documentación digital que se genera a diario, en función de la utilidad que tengan para su departamento / empresa.
Más información e incripciones en el curso

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados