Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 24 Julio 2021

Digitalización

YouTube remodela su apariencia gracias a los usuarios

youtubeYouTube se ha basado en la experiencia de los usuarios para hacer pequeñas modificaciones en su aspecto. La caja de reproducción y de búsqueda y las opciones para compartir han sido los principales focos donde ha centrado el portal de Google sus cambios.

Aunque de momento los cambios sólo están en la versión inglesa, sólo tienes que mirar las dos imágenes que te presentamos a continuación y buscar las diferencias que nos han señalado nuestros compañeros de MuyComputer.

El antes (arriba) y el después (abajo) de YouTube


Entre las mejoras más importantes destacan:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Un rediseño de la página de reproducción, que presenta un aspecto más intuitivo y fácil de utilizar.
  • La posibilidad de realizar búsquedas al mismo tiempo que se reproducen los vídeos.
  • Controles mejorados para cambiar el tamaño de la imagen y un nuevo tamaño rectangular que ocupa toda la pantalla. Además, para aquellos que quieren ir más allá, un nuevo menú permitirá elegir entre calidad SD, HQ y 1080p.
  • Acciones como compartir, valorar, guardar o marcar se agrupan ahora en una sola barra para que su acceso sea más fácil.
  • Un nuevo sistema de valoración, mucho más sencillo, que sustituye la valoración mediante estrellas por un “Me Gusta”/“No Me Gusta”.
  • Información específica de cada vídeo, que se muestra justo debajo de la caja de reproducción. Además, al pinchar encima dicha información se amplía mostrando datos más detallados.

Junto a estas novedades, YouTube ha anunciado también el lanzamiento de una versión experimental bajo HTML5 de la que ya os hemos hablado. Esto implica que es posible visionar los vídeos sin necesidad de descargarse Flash. Sin embargo, por ahora, esta función sólo es compatible con los navegadores que soportan este lenguaje.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las plataformas de video en streaming como Twitch o YouTube se han convertido en una tendencia en 2020, y su popularidad ha hecho que ahora todos...

Noticias

Según estudios publicados, las personas pasan alrededor del 22% de su tiempo en los diferentes medios sociales de internet. Las redes sociales se han convertido...

Noticias

Málaga sigue consolidándose como polo de atracción de la industria tecnológica. Google ha decidido apostar por la capital de la Costa del Sol con...

Noticias

Las actualizaciones de los algoritmos de las plataformas sociales han ido provocando que la difusión orgánica de los posts se reduzca de manera drástica y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados