miércoles , 23 octubre 2019 Impresion Pyme
  • LinkedIn mejora la comunicación entre sus usuarios

    La red profesional más popular del momento está implementando nuevas herramientas para que los usuarios puedan comunicarse de una forma más sencilla e intuitiva, según nos informan en el blog de LinkedIn.

    Esta actualización agrega un panel de gestión de contactos. Desde ahí se pueden distribuir mediante etiquetas los perfiles por empresas, lugares o cargos. Además, se incluye un buscador para localizar contactos más rápidamente con información concreta.

    En el apartado de los contactos también cambian algunas cosas. Si hacemos clic sobre un perfil aparece toda la información de este usuario para que de un solo vistazo podamos ubicar a esa persona en una empresa, cargo o especialidad, entre otros aspectos.

    LinkedIn también remodelará su aplicación iPhone y su web para adaptarla a las necesidades actuales de los usuarios de la red profesional. Además, lanzará más opciones para conectarse con Facebook u otras fuentes sociales que aglutinan a millones de internautas y desde donde muchos usuarios también buscan empleados u ofertas laborales.

    También te gustará

    talento

    La gran mayoría de las empresas emplea las redes sociales para atraer y captar talento

    Las redes sociales juegan un papel muy importante en las empresas a la hora de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.