Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Yuzz apuesta por los jóvenes emprendedores y los lleva a Silicon Valley

Entérate de toda la información sobre Yuzz (bases, plazos, premios…)



Yuzz es un concurso de la Fundación Banesto que busca emprendedores de entre 18 y 25 años que residan en las provincias (o alrededores) de Madrid y Barcelona y tengan una idea original relacionada con la tecnología. El objetivo es encontrar jóvenes con ideas en el terreno de Internet, programadores, apasionados de la informática… que se sepan mover como pez en el agua en esto del 2.0 y todo aquel joven con inquietudes que tenga algo que aportar en el mundo tecnológico y on-line.

Un «Yuzz» debe saber trabajar en equipo porque no sólo desarrollará su idea, también colaborará con otros compañeros para ayudarles a que sus proyectos se hagan realidad. Además, tendrá que tener la mente abierta para aprender de los que saben, los mentores, todos ellos profesionales curtidos en el día a día de las empresas.

Si pasas a ser finalista del programa Yuzz tendrás la posibilidad de desarrollar tu idea durante seis meses en un centro de alto rendimiento en Madrid o Barcelona (dependerá de la zona donde vivas). Los finalistas tendrán material informático con conexión a Internet, hosting y servidores. Además, si la propuesta es susceptible de convertirse en un proyecto empresarial, Yuzz ofrecerá soporte administrativo y jurídico para crear una sociedad limitada.

Pero aquí no acaba todo. Yuzz premiará a los cuatro mejores candidatos de Madrid y los otros cuatro de Barcelona con un billete directo a Silicon Valley (California) durante 5 días para conocer de primera mano el trabajo de empresas como Google, Yahoo! o Apple.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Cada participante sólo puede presentar una única candidatura, pero con todas las ideas que se le ocurran. Además, también se aceptan ideas que provengan de más de una candidato, ya que muchas veces los mejores proyectos suelen ser fruto de la colaboración entre varias personas.

En los próximos días seguiremos informando sobre Yuzz, ya que tenemos mucho que contaros de este proyecto de la Fundación Banesto. Si quieres información más detallada te recomendamos que te pases por aquí y no te olvides que el tiempo y las plazas son limitadas, así que ¡apúntate ya y conviértete en un Yuzz!

Entérate de toda la información sobre Yuzz (bases, plazos, premios…)


Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La búsqueda y selección de cargos directivos es en una de las mayores preocupaciones de las empresas, en lo que a los recursos humanos...

Noticias

El mercado profesional actual atraviesa un profundo momento de evolución, debido a una gran variedad de factores externos: desde el contexto económico, hasta las...

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Noticias

La gestión de RR. HH. es prioritaria en cualquier empresa, ya que se encarga de atraer, retener y desarrollar el talento que se necesita...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados