Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

Tus presentaciones PowerPoint en vídeo

acoolsoft

Aunque el programa de presentación de Microsoft tiene su propia opción para crear vídeos, a menudo esta función es complicada de usar o funciona como quiere. Para evitar problemas y poder crear un vídeo rápidamente con nuestra presentación de PowerPoint hay otras opciones. Os damos una.

Acoolsoft PPT to Video Free es una herramienta gratuita para Windows que nos ayuda a pasar de PowerPoint a vídeo en pocos pasos, según cuenta en Genbeta.

Para comenzar tendremos que descargarnos gratuitamente este software de su web. Después deberemos registrarnos para tener un acceso personal al programa sin más complicaciones que poner el nombre, apellidos y un correo electrónico válido.

Una vez que estemos dentro de Acoolsoft PPT to Video, debemos ir a Create video files. Desde ahí tendremos que cargar nuestra presentación en la opción Add y continuar con el proceso.

A continuación, tendremos la opción de configurar nuestro vídeo con diversos formatos (la versión gratuita sólo permite WMV, ASF, MKV y MOV) y calidades. Además,  se puede establecer el intervao de tiempo que pasará entre diapositiva y diapositiva.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aunque así ya podríamos lanzar el vídeo, podemos personalizar un poco más desde Advanced Settings. Desde aquí podemos añadir una imagen de fondo, un logotipo como marca de agua o incluir un archivo mp3 como música de fondo.

A partir de ahí, debemos dar a siguiente y dejar que el programa haga su trabajo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Noticias

Uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, Septeo, ha anunciado la compra del fabricante belga de software de recursos...

Digitalización

Taclia ha lanzado una nueva función de pagos para que sus clientes puedan cobrar directamente desde la herramienta. “Uno de los puntos fuertes de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados