Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 3 Diciembre 2021

Digitalización

Tus presentaciones PowerPoint en vídeo

acoolsoft

Aunque el programa de presentación de Microsoft tiene su propia opción para crear vídeos, a menudo esta función es complicada de usar o funciona como quiere. Para evitar problemas y poder crear un vídeo rápidamente con nuestra presentación de PowerPoint hay otras opciones. Os damos una.

Acoolsoft PPT to Video Free es una herramienta gratuita para Windows que nos ayuda a pasar de PowerPoint a vídeo en pocos pasos, según cuenta en Genbeta.

Para comenzar tendremos que descargarnos gratuitamente este software de su web. Después deberemos registrarnos para tener un acceso personal al programa sin más complicaciones que poner el nombre, apellidos y un correo electrónico válido.

Una vez que estemos dentro de Acoolsoft PPT to Video, debemos ir a Create video files. Desde ahí tendremos que cargar nuestra presentación en la opción Add y continuar con el proceso.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A continuación, tendremos la opción de configurar nuestro vídeo con diversos formatos (la versión gratuita sólo permite WMV, ASF, MKV y MOV) y calidades. Además,  se puede establecer el intervao de tiempo que pasará entre diapositiva y diapositiva.

Aunque así ya podríamos lanzar el vídeo, podemos personalizar un poco más desde Advanced Settings. Desde aquí podemos añadir una imagen de fondo, un logotipo como marca de agua o incluir un archivo mp3 como música de fondo.

A partir de ahí, debemos dar a siguiente y dejar que el programa haga su trabajo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Aunque Windows 11 lleva disponible desde el 5 de octubre, su lanzamiento se ha producido de forma gradual, es decir, Microsoft no ha realizado...

Digitalización

Los productos de software están de moda. Su lanzamiento se incrementará considerablemente durante los dos próximos años, aumentando exactamente un 58%. Esta es una...

Digitalización

Microsoft ha liberado una nueva función para PowerPoint, conocida como «Recording Studio», que permite realizar grabaciones de todas nuestras presentaciones realizadas dentro de dicha...

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando cambios importantes que afectarán a la gestión de permisos de Microsoft Teams, y que se centrarán concretamente en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados