martes , 20 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Cómo bloquear FarmVille en Faceboook

    FarmVille es un éxito entre los usuarios de Facebook. Más de 80 millones de perfiles tienen una granja gracias al juego on-line de Zinga. Sin embargo, en la red social más grande del mundo hay 320 millones de usuarios que no saben qué es FarmVille, no les gusta o directamente odian esta aplicación. Si perteneces a los dos últimos grupos, este truco es para ti.

    Dependiendo de lo que queramos hacer desaparecer de nuestras notificaciones de Facebook tendremos que utilizar una fórmula u otra de las que nos ofrece Mashable.

    Esconder las actualizaciones de nuestros contactos de FarmVille

    Este truco no tiene demasiado misterio. Cuando veamos una actualización de FarmVille de un contacto sólo tenemos que dar a la opción Ocultar y nos aparecerán tres opciones: ocultar al contacto en cuestión, ocultar su FarmVille o cancelar. Dándoile a la opción correcta obtendremos nuestro objetivo.

    La ventaja de esta opción que esconderá las actualizaciones del FarmVille de todos tus contactos, no sólo del que has ocultado.

    Bloquear las notificaciones de FarmVille

    La mejor opción para no recibir ninguna alerta ni invitación más sobre FarmVille es bloquear la aplicación. Para ello, sólo hay que buscar la aplicación (en el recuadro de búsquedas). Una vez que la tengamos localizada sólo necesitaremos bloquearla dentro del perfil. Adiós a la granja.

    También te gustará

    Cómo, y por qué, deshabilitar aplicaciones que cargan de inicio en Windows 10

    Las aplicaciones que cargan de inicio pueden acabar siendo un problema importante en Windows 10, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.