Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

La startup española, Notrick, busca levantar 500.000 euros en financiación

Notrick

Notrick, la startup especializada en la gestión de las escuelas y clubes de tenis y pádel que se lanzó al mercado en 2022, ha abierto una ronda de financiación donde quiere llegar al objetivo de levantar 500.000 euros. En tan solo un año, la firma española ha conseguido afianzar clientes en siete países de tres continentes distintos: España, Suecia, Portugal, Argentina, México, Qatar y Emiratos Árabes.

Su tecnología aporta una solución a la vertical deportiva de las academias. Este software les permite digitalizar sus procedimientos, planificar los entrenamientos, evaluar el rendimiento de los jugadores y controlar las asistencias, entre otras funciones que mejoran su eficiencia.

Una revolución tecnológica que reduce la burocracia

Para las academias, usar esta herramienta tecnológica supone un ahorro significativo en tiempo, costes y burocracia. Además, con ella tienen la posibilidad de facilitar a sus jugadores el acceso a la información, por lo que cualquier alumno puede consultar su plan de trabajo, así como su rendimiento, y los datos de la escuela de la que forma parte a través del móvil.

Otra ventaja especialmente útil para los padres de los deportistas es que ellos podrán tener acceso a los planes de entrenamiento de sus hijos, conocer el calendario de competiciones, observar su rendimiento, etc.

Más de 18.000 usuarios dados de alta

La aplicación cuenta con más de 18.000 usuarios recurrentes dados de alta. La marca ha iniciado esta ronda de financiación con la que espera consolidar su presencia en España, plantear su expansión internacional, desarrollar nuevas funcionalidades del producto y promover su visibilidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La estructura creada por Notrick también es escalable a otros deportes, por lo que permite parametrizar la metodología de otras disciplinas. En un horizonte temporal de tres años, su objetivo es contar en cartera con 1.400 clubes y 400.000 usuarios recurrentes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Noticias

Uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, Septeo, ha anunciado la compra del fabricante belga de software de recursos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados