sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Telefónica rebaja el servicio Trío Futura de 30 megas

    Trío Futura, el servicio de Telefónica basado en la tecnología de fibra óptica, acaba de sufrir un interesante descuento que permitirá a los usuarios ahorrar hasta 432 euros al año.


    Trío Futura incluye banda ancha de 30 Mbits de bajada y 1 Mbite de subida, tarifa plana de llamadas y el servicio Imagenio con 70 canales, entre los que se incluyen Gol TV y algunos en alta definición. El servicio también incluye servicios de valor añadido como el DVR que permite grabar contenidos.

    De esta manera la nueva promoción tiene un coste de 49,90 euros al mes (más los 13,90 euros de la cuota de la línea), lo que supone un ahorro de 36 euros con respecto a la primera oferta que apareció en el mercado. En la actualidad, la compañía ha logrado extender esta oferta a VDSL y ha ampliado la cobertura de este tipo de servicios, pudiendo beneficiarse de ello ya más de dos millones de hogares en nuestro país.

    A pesar de este descuento todavía estamos muy lejos de ponernos al nivel de otros países vecinos, donde las ofertas de fibra óptica son más económicas y ofrecen más velocidad.

    También te gustará

    EliteMini BOX X400, un PC compacto pero potente que se adapta a cualquier espacio de trabajo

    El EliteMini BOX X400 es un mini PC con un tamaño realmente compacto que encaja, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.