Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Team Building: conviértete en espía por un día

¿Te imaginar convertirte en un espía secreto durante un día? ¿Quieres aprender los secretos de la supervivencia extrema? Estas y otras actividades se ofrecen en «Escuela de espías» una pyme que organiza actividades de team building para empresas.

Los participantes de «Escuela de espías» tienen la oportunidad de convertirse en agentes secretos durante un día, utilizando recursos como el «Asalto policial», «Mistery Murder», técnicas de espionaje y contraespionaje, etc. 

Para los responsables de esta original iniciativa, «Escuela de espías» ayuda a los trabajadores de las empresas a a aprender cómo mejorar su rendimiento, interactuar entre los miembros de un equipo de trabajo, conocer sus puntos débiles, y sus fortalezas, todo con el único objetivo de convertir a su equipo de trabajo en un equipo altamente eficaz.

De esta forma, los participantes son enfrentados a una serie de retos de carácter lúdico, donde se ven «obligados» a trabajar de forma cooperativa, exprimiendo al máximo su ingenio, astucia y creatividad para resolver los conflictos y situaciones planteadas. 

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=F4c1wVkEfw0]

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ventajas del Team Building para las empresas

La experiencia y habilidades de los diferentes empleados enriquece la del grupo
Pueden atacar problemas mayores que como individuos
Mejora de la Imagen de la Empresa ante el trabajador
Fomento de la Cohesión de Grupos de Trabajo.
Aumento y Mejora de la Comunicación entre los trabajadores
Mejora de Competencias tanto Individuales como Grupales propiciando situaciones para el Entrenamiento en Solución de Problemas.
Pueden comprender completamente el proceso a mejorar
El equipo se autosoporta y coopera en los proyectos

  • La experiencia y habilidades de los diferentes empleados enriquece la del grupo.
  • Pueden atacar problemas mayores que como individuos.
  • Mejora de la imagen de la empresa ante el trabajador.
  • Fomento de la cohesión de grupos de trabajo.
  • Aumento y mejora de la comunicación entre los trabajadores.
  • Mejora de Competencias tanto individuales como grupales propiciando situaciones para el entrenamiento en solución de problemas.
  • Pueden comprender completamente el proceso a mejorar.
  • El equipo se autosoporta y coopera en los proyectos.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados