Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • La impresión y el envio se reúnen EXPOEnvíen

    El 20, 21 y 22 de abril en la Feria de Madrid los profesionales y las empresas del sector de la impresión, e-mailing, marketing directo y gestión de envíos tiene una cita. EXPOEnvíen reunirá a este sector para hablar del mercado y conocer nuevas propuestas e innovaciones dentro del mismo.

    Dentor del marco de la feria, que se celebrará en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid, se impartirán charlas, conferencias y cursos de formación dirigidos a todos los asistentes interesados en los temas.

    Si estás interesado o tu empresa lleva temas de gestión e impresión documental, mailing, facturación digital, impresión de libros o marketing directo, EXPOenvíen es para ti.

    En EXPOEnvíen  habrá lugar para las conferencias, talleres y formación acerca del sector y, sobre todo, para ver los expositores donde estarán todas las empresa importantes del mundo de la impresión, marketing y envíos.

    Si estás interesado en acudir a esta feria te aconsejamos que eches un vistazo a la web oficial donde el pase es gratuito si te registras.

    Qué: EXPOEnvíen

    Cuándo: 20, 21 y 22 de abril

    Dónde: pabellón 2 de la Feria de Madrid

    Cuánto cuesta: registro on-line gratuito

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.