Cada día más usuarios y webs utilizan PayPal para gestionar transferencias on-line. En este caso, es Logitravel, una agencia de viajes on-line, quien se ha unido a esta modalidad de pago.
Logitravel se convierte con esta decisión en la primera agencia de viajes on-line española que ofrece PayPal entre sus modalidades de pago.
Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com, valora positivamente el acuerdo: «para los clientes es muy importante tener una experiencia positiva en todo el proceso de reserva y, a la hora de pagar, resulta muy importante ofrecer el método más cómodo para cada tipo de cliente».
Para PayPal, el acuerdo con Logitravel es «muy interesante de cara a aumentar nuestra presencia en el sector de viajes y, por tanto, la oferta de negocios on-line que Logitravel.com siempre se ha caracterizado por un interés constante de la compañía en innovar, ampliar y mejorar sus servicios y productos».