sábado , 11 julio 2020 Impresion Pyme
  • Logitravel introduce PayPal como modalidad de pago

    Cada día más usuarios y webs utilizan PayPal para gestionar transferencias on-line. En este caso, es Logitravel, una agencia de viajes on-line, quien se ha unido a esta modalidad de pago.

    Logitravel se convierte con esta decisión en la primera agencia de viajes on-line española que ofrece PayPal entre sus modalidades de pago.

    logitravel

    Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com, valora positivamente el acuerdo: «para los clientes es muy importante tener una experiencia positiva en todo el proceso de reserva y, a la hora de pagar, resulta muy importante ofrecer el método más cómodo para cada tipo de cliente».

    Para PayPal, el acuerdo con Logitravel es «muy interesante de cara a aumentar nuestra presencia en el sector de viajes y, por tanto, la oferta de negocios on-line que Logitravel.com siempre se ha caracterizado por un interés constante de la compañía en innovar, ampliar y mejorar sus servicios y productos».

    También te gustará

    South Summit 2020

    South Summit 2020 se presenta de forma oficial en el Palacio Real de Madrid

    Esta mañana se ha presentado de forma oficial una nueva edición del South Summit 2020 …

    • sergio romero alcantara

      decepcionante trato recibido por parte de logitravel a un viaje sevilla.barcelona. malta q costaba 434€ + 30€ por maleta q teniamos confirmado el dia 15/7/2010 y anulado sin razon alguna, puesto que se pagó con tarjeta de crédito ilimitado, o podían habernos dado un plazo para pagar con paypal, que lo tengo. En fin, ni nos ofrecen un viaje similar, ni nada, asi que reclamando estamos.

    • Pingback: judi poker online()

    • Pingback: satta king()

    • Pingback: https://przedszkolelidzbark.pl/()

    • Pingback: DominoQQ()

    • Pingback: youtube subscriptions()

    • Pingback: 먹튀검증-906()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.