lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • La televisión acoge a Spotify

    Spotify está pasando por sus mejores momentos, y eso que aún no ha dado el salto a Estados Unidos, la reciente renovación del servicio y las nuevas opciones de suscripción lo corroboran. Lógicamente, la plataforma de música en streaming quiere ir aún más allá y acaban de anunciar que van a dar el salto a la televisión.

    De momento esto solo sera posible en Suecia y Finlandia y solo podrán disfrutar de él aquellas personas que estén abonados a la televisión de pago de TeliaSonera, empresa de televisión que ha llegado a un acuerdo con Spotify, y tengan una cuenta premium. Suponemos, que de tener éxito, llegaría a otros países europeos, quién sabe si el nuestro…

    TeliaSonera dará la posibilidad de poder instalar y manipular los servicios de Spotify directamente desde el mando a distancia que suministra la propia empresa. Sin duda se trata de una buena iniciativa, sobre todo para quienes quieran disfrutar de la mejor música sin salir de su salón. Además aquellos que tengan sistemas de sonido envolvente conectados a la televisión, la jugada les sale redonda.

    También te gustará

    Windows Defender es ahora Microsoft Defender

    El gigante de Redmond hizo un excelente trabajo con Windows Defender, una solución de seguridad …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.