domingo , 25 octubre 2020 Impresion Pyme
  • España y la final del Mundial revolucionan Internet

    Somos campeones del mundo y eso en la Red se tenía que notar. Ayer antes y después del partido que enfrentaba España contra Holanda, Internet estaba que echaba chispas.

    Las redes sociales, los blogs y los medios de comunicación no hablan de otra cosa: España es campeona del mundo. Ayer miles de personas estaban delante de la televisión y por supuesto, de la Red de redes. De hecho se calcula más de 760 millones de personas vieron el partido en todo el mundo. Todo esto se reflejo en la Red.

    españa mundial

    Tuenti, la red más visitada en España, mostró el apoyo a la Roja con las banderitas que cualquier usuarios de esta comunidad habrá visto. Más de 5.600.000 se han unido a la causa. Teniendo en cuenta que Tuenti tiene unos 8 millones de usuarios, la cifra es más que significativa.

    En Twitter, por ejemplo, Iker Casillas ocupa el primer lugar en los Trending Topics. Pero aún ahí más, entre los términos más citados también están el Pulpo Paul, Iniesta y Forlán, que ha sido designado mejor jugador del mundial.

    Por supuesto, Facebook no ha sido ajeno a la marea roja. Usuarios, grupos y páginas se unieron a este sentimiento de campeones.

    Pero uno de los momentos, junto a los goles, que más corre por la Red. Es el beso que dio Iker Casillas a la periodista Sara Carbonero. Todo un momentazo que compartimos con vosotros a la par que decimos ¡Qué viva España y felicidades a los campeones!

    También te gustará

    Acer Chromebox CXI4: un PC compacto con Chrome OS y CPU Intel Comet Lake

    El Acer Chromebox CXI4 se presenta como una de las novedades más interesantes que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.