Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Barcelona competirá por el nuevo MWC

La asociación que organiza el Mobile World Congress (MWC), GSMA, indicó que seis ciudades europeas (Amsterdam, Barcelona, Colonia, Milán, Munich y París) serán las candidatas para alojar la feria de telefonía móvil durante el periodo de cinco años que va de 2013 a 2017.

El organismo indicó que espera establecer un lista corta de las ciudades finalistas en enero de 2011 y, una vez completado el proceso de evaluación de las candidatas, anunciar la ciudad donde se alojará la feria a mediados de 2011. 

No obstante, GSMA precisó que la cita anual más importante de la industria de la telefonía móvil, que se celebra en Barcelona desde 2006, mantendrá su sede en la capital catalana hasta al menos 2012.

Según las estimaciones de la asociación, se espera que entre el 14 y el 17 de febrero de 2011 más de 50.000 visitantes acudan al MWC, que se celebrará un año más en la ciudad Condal.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En este sentido, el consejero delegado de la asociación, John Hoffman, indicó que en colaboración con la ciudad de Barcelona, Cataluña y la Fira de Barcelona, así como con todos los socios en la ciudad, el evento ha logrado un «tremendo éxito» y destacó que la asociación con la ciudad española ha sido «muy positiva».

Para Hoffman la industria del móvil continúa evolucionando a un ritmo «sin precedentes» y la GSMA está avanzando en su negocio para satisfacer las demandas cambiantes de los integrantes del sector.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados