sábado , 17 agosto 2019 Impresion Pyme
  • 800 plantillas gratuitas de PowerPoint

    Como todos sabemos, Microsoft PowerPoint sigue siendo una de las herramientas más utilizadas por las empresas para crear sus presentaciones, ya sea de producto, ya sea para exponer ideas en una reunión, etc.

    Aunque es cierto que la suite de Microsoft cada vez incluye más plantillas predefinidas, resulta complicado encontrar alguna que visualmente sea impactante, original o que se adapte a algo que escape de los convencional y manido. Afortunadamente, en la Red encontramos la solución. 

    Free Power Point Templates no es un sitio más. Frente a muchas webs de la competencia, aquí podremos encontrar una selección de más de 800 plantillas de alta calidad, que se categorizan en función de los votos que reciben por parte de los propios usuarios del portal.

    A la hora de encontrar la que más se adapta a nuestras necesidades, podemos buscarlas por categorías, por etiquetas o incluso gracias a un buscador interno basado en Google, lo cual nos proporciona resultados rápidos y eficaces. 

    Junto con las plantillas en la web nos ofrecen algunos trucos, consejos y tutoriales sobre powerpoint para poder sacarle el máximo partido a estas plantillas en nuestras presentaciones.

    También te gustará

    portada y contraportada del libro IA

    Jorge Díaz-Cardiel saca nuevo libro: “Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Big Data y Éxito Empresarial

    El PIB mundial aumentaría en 40.000 millones de euros, entre 2020 y 2030, si las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.