martes , 19 enero 2021 Impresion Pyme
  • Telefónica Movilforum Conference 2010

    Telefónica ha organizado para los días 19 y 20 de octubre unas jornadas donde se hablará de las soluciones de la Tecnología de la Información y Comunicación existentes en el mercado con más de 120 empresas y miles de asociados.

    Este encuentro servirá además para mostrar el abanico de posiblidad que hay en el sector y las miles de lagunas que quedan descubrir. Esta iniciativa ya se ha replicado en 13 países latinoamericanos con un éxito rotundo. 

    Los próximos 19 y 20 de octubre en la Ronda de la Comunicación (Madrid) tendrá lugar el evento Movilforum Conference 2010 donde la anfitrionaTelefónica junto a empresas patrocinadoras y asociadas presentarán y hablarán sobre las novedades en soluciones TIC. Durante estos días habrá lugar para ver expositores, asistir a conferencias y, sobre todo, hablar sobre la movilidad y su negocio.

     

    La Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a este acontecimiento que tendrá ponentes de la talla de Bernardo Lorenzo Almendros, secretario de Estados de Telecomunicaciones y Sociedad de la Informacion o  Isabel Gómiez, responsable de desarrollo de aplicaciones y juegos para Windows Phone 7.

    También te gustará

    El cuidado de las personas mayores se convierte en una oportunidad de inversión en el futuro

    Mientras la tasa de natalidad sigue disminuyendo en España, el número de personas mayores crece …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.