martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Telefónica Movilforum Conference 2010

    Telefónica ha organizado para los días 19 y 20 de octubre unas jornadas donde se hablará de las soluciones de la Tecnología de la Información y Comunicación existentes en el mercado con más de 120 empresas y miles de asociados.

    Este encuentro servirá además para mostrar el abanico de posiblidad que hay en el sector y las miles de lagunas que quedan descubrir. Esta iniciativa ya se ha replicado en 13 países latinoamericanos con un éxito rotundo. 

    Los próximos 19 y 20 de octubre en la Ronda de la Comunicación (Madrid) tendrá lugar el evento Movilforum Conference 2010 donde la anfitrionaTelefónica junto a empresas patrocinadoras y asociadas presentarán y hablarán sobre las novedades en soluciones TIC. Durante estos días habrá lugar para ver expositores, asistir a conferencias y, sobre todo, hablar sobre la movilidad y su negocio.

     

    La Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a este acontecimiento que tendrá ponentes de la talla de Bernardo Lorenzo Almendros, secretario de Estados de Telecomunicaciones y Sociedad de la Informacion o  Isabel Gómiez, responsable de desarrollo de aplicaciones y juegos para Windows Phone 7.

    También te gustará

    Digitalización

    La digitalización aumenta los ingresos del 89% de las pymes españolas

    La digitalización trae buenas consecuencias para la gran mayoría de las pymes españolas según asegura …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.