sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • ¿Cómo publicamos vídeos en Twitter?

    Hace poco que todos tenemos implantando el nuevo diseño de Twitter donde se pueden reproducir fotografías y vídeos. Sin embargo, quizás muchos todavía no estamos acostumbrados a ver contenidos audiovisuales en el microblogging. Por ello, Twitter nos ayuda.

    Los chicos del servicio de 140 caracteres han publicado un vídeo donde nos explican cómo publicar y ver vídeos sin salir de Twitter. En MuyPymes os lo mostramos con la pertinente explicación para poder aprovechar esta opción.

    Desde no hace mucho tiempo en Twitter podemos ver vídeos. No obstante, a muchos internautas todavía no les quedaba claro cómo y por ello, Twitter ha lanzado un vídeo donde sin palabras explican de una forma sencilla cómo podemos publicar y ver vídeos en su servicio.

    Ver vídeos en Twitter en tan sencillo como hacer clic en el link corresppondiente. La parte derecha mostrará el vídeo que podremos reproducir como si estuviéramos en un reproductor.

    Pero si lo que queremos es publicar un enlace también lo tenemos fácil. Simplemente, como cuenta el vídeo de Twitter, tendremos que poner http://youtu.be en la timeline junto con los últimos números que aparecen en la url del vídeo.

    ¿Algo no te queda claro? Pues te dejamos el vídeo para que puedas resolver las dudas que te queden.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=w9SIan7Aa4I]

    También te gustará

    Ahorra con HP Instant Ink: descubre cómo puedes hacerlo

    HP Instant Ink ha marcado un cambio importante en el mundo de la impresión, gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.