A pesar de que Spotify no publica sus resultados financieros, una filtración de los mismos nos ha mostrado que la compañía perdió 16,4 millones de libras esterlinas, unos 19 millones de euros, en el año 2009. Uno de los datos más interesantes es que Spotify comenzó el 2009 con cerca de un millón de usuarios y terminó con siete millones de usuarios en toda Europa, de los cuales más de 250.000 usaban cuentas premium.
Los números oficiales más recientes que hay del popular servicio de música en streaming, es que había más de 10 millones de usuarios registrados en octubre de este año y más de 500.000 abonados en toda Europa. Siguiendo la trayectoria de estos datos, Spotify, con suerte, podría llegar a los 15 millones de usuarios a finales del año, y a alrededor del millón de suscriptores de pago.
Por último, sabemos de fuentes fidedignas que Spotify está preparando el lanzamiento en los EE.UU. pronto, a pesar de que ya lleva un año de retraso. Esto podría ocurrir a finales de diciembre o a principios del nuevo año.
