Más de 10.500 empresas, originarias de 166 países y regiones, han confirmado su participación en la trigésima primera edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, organizada por la Feria de Madrid, Ifema, y que se celebrará del 19 a 23 de enero.
El incremento de las compañías participantes se refleja en la Feria con el regreso de algunas firmas como el proveedor tecnológico Amadeus, el grupo hotelero Accor y la compañía de alquiler de coches National Atesa entre otros. A ellos se suma el regreso con stand propio de Iberia.
Asimismo, Fitur 2011 acoge la llegada, por primera vez, de algunos destinos como República del Congo y Pakistán, además de nuevas representaciones oficiales como las de Nueva Zelanda, Líbano y Sudáfrica, lo que demuestra su confianza en la feria como plataforma de promoción de primer orden para sus propuestas turísticas.
Además, destaca la participación de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) que este año aumenta un 24%, respecto a la última convocatoria, además de un incremento del 4% de la presencia de Asia-Pacífico, y del 3% del Norte de África y Oriente Próximo o del 5% de la representación europea.
