Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Distree XXL: Mayoristas de la informática

    Distree XXL, el mayor encuentro del canal europeo en informática de consumo se dará cita entre el 8 y el 11 de febrero en Mónaco y reunirá a más de 400 directivos de mayoristas de toda la EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y a profesionales de más de 140 marcas.

    En el mismo sentido, la feria reunirá las 40 tiendas online de informática más relevantes del continente europeo. El evento tiene como objetivo promover contactos comerciales entre proveedores y mayoristas.

    El encuentro además actuará como punto de referencia del sector donde se desvelarán las principales tendencias del mercado de la informática y la electrónica para el año 2011, gracias a los analistas asociados a Distree XXL.

    Algunas personalidades importantes que acudirán a la cita entre otros serán David Tordinava, de GfK, que explicará la transición del negocio de la distribución al mundo online, Howard Davies, fundador de Context, que explicará la necesidad de disponer de información actualizada de ventas y Francis Tchertoff, de Channel Experts, que se hará cargo de realizar un análisis de la guerra de los formatos y de los tipos de equipos, PC frente a tablet, etc.

    Más información en la página oficial de Distree XXL.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.