Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • OMExpo 2011, la feria del marketing on-line

    El 16 y 17 de marzo de 2011 en el Ifema de Madrid se celebrará una de las ferias más importantes del año alrededor de marketing en la Red de redes. En este evento se reunirán los mejores profesionales para hablar del pasado, presente y futuro del marketing on-line.

    OMExpo Madrid contará con más de 100 expositores y 7.000 visitantes expertos en la materia con ganas de dar lo mejor de sí. ¿Te lo vas a perder? OMExpo Madrid te espera el 16 y 17 de marzo.

    Un año más llega la cita de los profesionales del marketing on-line. Este año la feria pretende ser un lugar de reunión para aquellos interesados en el desarrollo de nuevas estrategias en Internet encaminadas a llevar a lo más alto a las empresas.

    OMExpo 20011 Madrid se celebrará durante el 16 y 17 de marzo en el Ifema. Allí habrá más de 100 expositores de compañías relacionadas con el sector y más de 1.000 visitantes.

    Además, se dispondrán de 4 salas de conferencias donde habrá ponencias de todo tipo, eso sí, relacionadas con el marketing on-line.

    Si te apetece asistir a esta feria del marketing digital puedes registrarte desde aquí.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.