viernes , 23 octubre 2020 Impresion Pyme
  • STRATO estará en el II Salón Ecommretail

    Como reflejan las últimas cifras publicadas, el comercio electrónico no deja de crecer en este país: en el segundo trimestre de 2010 su volumen de ventas alcanzó más de 1.835 millones de euros, un 28% más que el año anterior.Con este panorama llega el II Salón e-commretail.

    En este evento que se celebra el 2 y 3 de marzo estará STRATO. La compañía presentará sus novedades en tiendas online y servicios de alojamiento web. Además, en esta edición mostrará un caso de éxito de una de sus tiendas.

    STRATO estará en la Fira de Barcelona el 2 y 3 de marzo en el II Salón e-commretail. En su stand 22 mostrará las nuevas mejoras de sus servicios y los casos de éxito de la empresa.

    Además, mostrará a los visitantes de la feria nuevas funcionalidades integradas tanto en los paquetes de página web o de tienda online, como la inclusión de la herramienta Google AdSense. Gracias a la nueva integración de AdSense, los clientes de STRATO podrán colocar en
    pocos clics publicidad de AdWords en su propia página.

    Esta feria, dedicada exclusivamente al comercio electrónico y los negocios online, reunirá los próximos 2 y 3 de marzo a más de 75 empresas del sector TIC y servicios en Fira de Barcelona. El encuentro espera recibir a más de 6.500 visitantes, profesionales y ponentes vinculados a los sectores más importantes del comercio electrónico.

    Damian Schmidt, CEO de STRATO, comenta «Es para nosotros un orgullo continuar apoyando y potenciando el desarrollo del comercio electrónico en España y ofreciendo nuevas capacidades y funcionalidades en los paquetes de tiendas online de STRATO. Los clientes y usuarios que se acerquen a nuestro stand durante el Salón ecommretail SHOW de Barcelona podrán ver un caso de éxito con un cliente real de estas nuevas tiendas, así como descubrir las nuevas capacidades y ventajas que éstas le ofrecen para el desarrollo de su propio negocio».

    También te gustará

    Las pymes que venden sus productos en la plataforma registraron en el Amazon Prime Day las mayores ventas de su historia

    Después de celebrar Prime Day en India el pasado mes de agosto, Amazon acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.