sábado , 28 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Google lanza Google One Pass, su servicio de suscripciones de pago

    Un día después del lanzamiento del sistema de suscripción de Apple, el buscador más grande del mundo contraataca con Google One Pass. Su propio sistema de pago que pueden utilizar los editores de periódicos o revistas para cobrar a los clientes por acceder a artículos y a otro tipo de contenido en línea.

    Funciona con la tecnología de Google Checkout, por lo que el usuario no tiene que integrar un sistema de pago externo en su sitio. Los editores pueden controlar la forma de pago que pueden utilizar los usuarios para acceder al contenido y establecer sus propios precios para los artículos y para las suscripciones. Puede cobrar por cada artículo de forma individual, ofrecer suscripciones diarias o mensuales o paquetes de varios ejemplares.

    Por los gasto de gestión e infraestructura, Google se llevará un 10% de los ingresos mientras que el sistema de Apple está en un intervalo de 0 al 30%. Google One Pass está ya disponible para España, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

    También te gustará

    ASRock Mars 4000U: un mini PC de 2,5 cm de grosor

    El ASRock Mars 4000U no es un mini PC más, es una impresionante vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.