viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Los premiados de los Oscars en los medios sociales

    Ya tenemos los nombres de todos los ganadores de los Oscars. “El discurso del Rey” u “Origen” fueron las estrellas del evento. Sin embargo, ¿quiénes fueron los más mencionados en Facebook, Twitter o los blogs?

    Para ver esta gran ceremonia desde otra perspectiva, Meltwater Group ha creado una infografía con los galardones más importantes: mejor película, mejor actor y mejor atriz. Eso sí, no se ha fijado en su calidad cinematográfica sino en el número de menciones que ha recibido en los servicios sociales.

    Por supuesto, estos premiados no corresponden al 100% con los auténticos ganadores pero se aproximan mucho. En la mejor película vemos al “Discurso del Rey” que sobresale y gana por muy poco a “Origen”. En el caso de mejor actor, las menciones apuntaban directamente sobre el protagonista de “127 horas”. En este caso fallaron. No obstante, Natalie Portman fue la ganadora dentro y fuera del gran evento.

    Os dejamos con la infografía, que no llega a ser la realidad completa, pero se acercan bastante. Si ya lo hemos dicho alguna vez, los medios sociales son un reflejo (0 casi) de la realidad que se vive en el mundo.

    También te gustará

    Instagram supera a Facebook como la red social más popular entre los profesionales

    Una de cal y otra de arena para Mark Zuckerberg. Mientras que Instagram va como …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.