Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • A la cárcel por robar dinero virtual en Zynga Poker

    zynga_pokerEstas noticias son las que nos hacen pensar si realmente hay diferencia entre el cibermundo y la realidad o nos estamos volviendo locos. El hecho es que un tribunal británico ha sentenciado a dos años de prisión a un ciudadano que robó fichas virtuales en el juego social Zynga Poker.

    El susodicho en cuestión, Ashley Mitchell, consiguió hackear el sistema de Zynga para hacerse pasar por dos de los empleados de la desarrolladora y así quedarse con monedas virtuales.

    Estas fichas de Zinga Poker fueron vendidas en el mercado negro y consiguió unas 50.000 libras reales (56.000 euros aproximadamente) que el acusado volvió a gastar en el juego. No obstante, el tribunal considera que la sustracción está valorada en 7 millones de libras (unos 8 millones de euros), la cantidad que hubiera ganado Zynga de haber vendido las fichas.

    Así, la sentencia dicta que Mitchell tendrá que pasar dos años en la cárcel por este robo. Esperemos que al menos este retiro le sirva para curar su adicción a los juegos sociales y Zynga aprenda a mejorar los sistemas de transacción de micropagos.

     

    También te gustará

    canon1

    Canon i-Sensys MF735Cx: un gran multifuncional para tu pyme

    Canon ha sido casi siempre sinónimo de calidad, tanto en sus cámaras fotográficas, como en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.