Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Reutiliza los posts antiguos de tu blog

blog_golf

Un blog corporativo lleva mucho tiempo y esfuerzo. Es una labor periódica que tenemos que conservar si queremos ver resultados a largo plazo. Sin embargo, a veces incluimos mucho contenido del que no sacamos todo el rendimiento posible. Es por ello que os enseñamos algunos trucos para reaprovechar posts antiguos que no han caído en desuso.

 

Si llevamos un tiempo con nuestro blog corporativo seguramente ya tenemos un buen número de textos sobre una temática concreta. Ya que estamos en un medio tan interactivo como es Internet aprovechemos al máximo sus características. ¿Cómo? Os damos algunas ideas.

 

  • Enlazar: una de las claves que ofrece la Red a diferencia de otros soportes es la posibilidad de crear links. ¿por qué no aprovechar esta función para remitirnos a noticias, informaciones anteriores? Seguramente muchos temas se entrelazan o se pueden poner en contexto.
  • Republicaciones en otros sitios: si nuestro blog corporativo cuenta con otros espacios colaborativos podemos aprovechar para reenlazar la información de uno a otro.
  • Recopilatorios: muchos usuarios buscan información sobre muchos servicios, tendencias o marcas. Si hemos escrito varios textos independientes podemos aprovechar para juntar toda esa información y lanzar un nuevo post en forma de recopilatorio.
  • Comentarios: las críticas constructivas siempre son bienvenidas para un blog. Además de ello nos pueden ayudar a crear nuevos contenidos a partir de sus ideas o para explicar más en profundidad un asunto en concreto.
  • Relanzar el temas: los medios sociales son perfectos para mostrar antiguos post que todavía estén plenamente vigentes. Twitter, Facebook u otras comunidades sociales pueden ser el gancho perfecto para relanzar este tipo de textos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Los atajos de teclado son una de las herramientas más importantes para mejorar nuestra productividad, y agilizar nuestras acciones, en Windows 10, ya que...

Digitalización

Posponer la instalación de actualizaciones de Windows 10 puede ser una buena idea, sobre todo en equipos relativamente antiguos, que son los más propensos...

Digitalización

Windows 10 es un sistema operativo que incluye las herramientas necesarias para optimizar un HDD o un SSD de una manera sencilla, rápida y...

Digitalización

Liberar memoria RAM es una excelente manera de mejorar el rendimiento de Windows 10, sobre todo en equipos que cuentan con configuraciones muy limitadas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados