miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Verbling, aprende y practica idiomas con internautas nativos

    idiomasEn Internet hay diversas herramientas para practicar idiomas. No obstante, muchas de ellas se basan en la inteligencia artificial o directamente en dar lecciones como si fuera un libro. Precisamente en esto se diferencia Verbling.

    Esta plataforma para aprender idiomas permite hacer videoconferencias con nativos. Podemos, por ejemplo, hablar en inglés con un internauta americano y después enseñarles nosotros castellano. Así, conoceremos de primera mano el idioma que nos interesa.

    verbling

    La idea, desarrollada por Mikael Bernstein, Jake Jolis y el ex ingeniero en Google, Fred Wulff, permite a los estudiantes de idiomas reunirse en internet al mismo tiempo y, en el mismo lugar, e intercambiar idiomas. En este sentido, Mikael Bernstein, co-fundador de Verbling, comenta «como estudiantes y profesores de idiomas, encontramos que una de las barreras más grandes para tener fluidez era la falta de oportunidades para hablar con nativos. En Verbling estamos trabajando para solucionar este problema».

    De momento, sólo está disponible para intercambios entre internautas que hablen español e inglés. No obstante, el objetivo es ir ampliando fronteras para que sea más sencillo aprender un idioma sin depender de horarios. ¡Una buena idea para practicar este verano!

    También te gustará

    D-Link y Berkano llevan Internet vía Wi-Fi a 28 municipios españoles

    La firma D-Link sigue apostando por el programa europeo WiFi4EU. En uno de sus últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.