jueves , 25 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Mozilla podría acabar con su problema de memoria en Firefox 7

    firefoxSi eres usuario de Firefox, seguro que tu mayor queja es el desmesurado consumo de memoria. Precisamente por ello, los desarrolladores de Fundación Mozilla llevan tiempo intentando acabar con esta lastra que persigue al software.

    Con el lanzamiento de Firefox 5 todavía caliente, los chicos de la Fundación Mozilla ya han anunciado que Firefox 7 traerá consigo la solución a este problema que parece que es generado por el motor de JavaScript que utiliza el navegador.

    Como cualquier otro software, Firefox va necesitando más memoria a medida que se van abriendo más pestañas o ventanas. Sin embargo, aproximadamente el 30% de los archivos creados por el navegador no son eliminados por lo que ralentiza su uso. Así, Gregor Wagner, ingeniero de Mozilla, lleva tiempo trabajando en un parche que solucione este asunto.

    Así, si con Firefox 7 llega esta importante mejora puede que Firefox pueda seguir siendo un navegador competente. Hace tiempo que no hace nada más que perder usuarios en favor a Chrome y esto puede que le ayude a levantarse de nuevo. Estaremos pendientes de lo qué va sucediendo.

    También te gustará

    Qué es un pantallazo azul en Windows 10, por qué ocurren y cómo resolverlos

    Un pantallazo azul en Windows 10 se produce, normalmente, cuando ocurre un error grave que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.